CCTV Videovigilancia

CCTV Videovigilancia

EL circuito cerrado de televisión es una tecnología de vigilancia diseñada para supervisar diferentes ambientes y situaciones, y se le denomina de esta manera ya que todos los dispositivos están enlazados entre sí.

Normalmente está compuesto por una o más cámaras, por un grabador digital y por uno o más monitores. Las cámaras pueden ser fijas o motorizadas, pudiendo montarse en interiores o exteriores de acuerdo a las necesidades. En la actualidad, cuentan con infrarrojos que posibilitan la visión nocturna, facilitando el control permanente del sector deseado.

De acuerdo a los requerimientos que nos realicen, podremos proponerles efectuar una instalación con cámaras analógicas o cámaras ip, o una combinación de ambas, pudiendo guardar las imágenes en un disco duro, o que puedan verse desde central receptora de alarmas, en el caso que hubiese un salto de alarma.
Podrá tener acceso a sus imágenes desde cualquier dispositivo y desde cualquier sitio, contando con una conexión a internet.

 

La privacidad es clave en el tratamiento de imágenes por lo que nos regimos rigurosamente por la Ley Orgánica de Protección de Datos.

 

7-750x380